Mena Zambrano, Marta Isabel Y Lopez Caicedo, Pedro Javier (2010) Plan estratégico de mercadeo para la comercialización de panela orgánica, producida por las comunidades indígenas y campesinas, del municipio de Ricaurte, departamento de Nariño, en el año 2011. Project Report. Universidad de Narioño - SIRED, Pasto, Colombia.
|
Text
83382.pdf Download (879kB) |
Resumen
Plan Estratégico de Mercadeo para la comercialización de Panela Orgánica, producida por las comunidades indígenas y campesinas, del Municipio de Ricaurte, Departamento de Nariño, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la comercialización de la panela en el departamento de Nariño, y posteriormente extenderse al suroccidente colombiano. Se realizó el análisis de las variables internas y externas de la cooperativa, para el diseño de una matriz DOFA. Con base a esta información se definió la visión, la misión, objetivos corporativos y planes de acción para las áreas de talento humano, mercadeo, y administrativa.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce |
| Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Monitor COES 2 |
| Fecha Deposito: | 02 Nov 2018 16:45 |
| Ultima Modificación: | 16 May 2023 16:06 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5306 |
![]() |
Ver Elemento |


