Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico de mercadeo para la comercialización de panela orgánica, producida por las comunidades indígenas y campesinas, del municipio de Ricaurte, departamento de Nariño, en el año 2011

Mena Zambrano, Marta Isabel Y Lopez Caicedo, Pedro Javier (2010) Plan estratégico de mercadeo para la comercialización de panela orgánica, producida por las comunidades indígenas y campesinas, del municipio de Ricaurte, departamento de Nariño, en el año 2011. Project Report. Universidad de Narioño - SIRED, Pasto, Colombia.

[img] Text
83382.pdf

Download (879kB)
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/83382.pdf

Resumen

Plan Estratégico de Mercadeo para la comercialización de Panela Orgánica, producida por las comunidades indígenas y campesinas, del Municipio de Ricaurte, Departamento de Nariño, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la comercialización de la panela en el departamento de Nariño, y posteriormente extenderse al suroccidente colombiano. Se realizó el análisis de las variables internas y externas de la cooperativa, para el diseño de una matriz DOFA. Con base a esta información se definió la visión, la misión, objetivos corporativos y planes de acción para las áreas de talento humano, mercadeo, y administrativa.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 02 Nov 2018 16:45
Ultima Modificación: 02 Nov 2018 16:45
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5306

Ver Elemento Ver Elemento