Correa, Lucelly Y Forero, Alexandra (2016) Desafíos en educación superior para las ciencias sociales. Tendencias, 17 (2). pp. 126-135. ISSN 0124-8693
| ![[img]](https://sired.udenar.edu.co/style/images/fileicons/text.png) | Text document (72)_removed.pdf Download (67kB) | 
Resumen
En aras de generar trasformaciones sociales y personales, la educación no puede ser limitada a procesos, estructuras que solo son el reflejo de decisiones políticas, económicas y mercadológicas; un verdadero cambio social requiere políticas de educación que no estén plasmadas y enmarcadas desde escritorios ajenos a nuestra realidad. De acuerdo con lo mencionado, el cuestionamiento y la reflexión principal en este escrito, radica en considerar que las ciencias sociales al estar en contacto con situaciones inherentes a la cotidianidad, deben fortalecer sus propuestas, sus actores e investigadores para proyectar argumentos sólidos hacia la transición paradigmática, y la transformación social
| Tipo de Elemento: | Artículo | 
|---|---|
| Palabras Clave: | Educación, Ciencias Sociales, Investigación. | 
| Asunto: | Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions | 
| Division: | Revistas > Tendencias | 
| Depósito de Usuario: | FACEA Fac. de Ciencias Econ. y Aministrativas | 
| Fecha Deposito: | 12 Nov 2016 04:36 | 
| Ultima Modificación: | 12 Mar 2020 14:21 | 
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/540 | 
|  | Ver Elemento | 
 
        
