Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estrategico de mercadeo para la empresa Navitrans S.A. agencia Pasto 2007 - 2008

Chamorro Guevara, Gloria Liliana Y Gomez Escobar, Jose Luis Y Moreno Mosquera, Hugo Omar (2008) Plan estrategico de mercadeo para la empresa Navitrans S.A. agencia Pasto 2007 - 2008. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
74353.pdf

Download (507kB)

Resumen

Plan estratégico de mercadeo para la empresa NAVITRANS S.A. Agencia Pasto quien se dedica a la importación y comercialización de equipos de carga pesada, pasajeros y maquinaria para la construcción ; se realizó en base al desarrollo de matrices de mercadeo que permitieron establecer 2 estrategias fundamentales como son: seguir penetrando mercado actual con productos nuevos y desarrollar productos en mercados nuevos. Dentro de las recomendaciones dadas se encuentra que NAVITRANS S.A Agencia Pasto debe realizar un agresiva campaña de Mix de Comunicaciones con énfasis en promoción dirigida a dar a conocer sus nuevas instalaciones tanto de servicio, mantenimiento y talle de reparaciones para de esta forma continuar consolidándose como líder en el sur occidente Colombiano y optimizando su posicionamiento y marco como empresa.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Dr. Mario Fernando Arcos
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 12 Dec 2018 15:33
Ultima Modificación: 15 May 2023 15:26
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5682

Ver Elemento Ver Elemento