Rosero Arteaga, Aura Maria (2006) Criterios para la articulación del programa de ingeniería agroindustrial de la universidad de Nariño con la educación media técnica agroindustrial del municipio de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
69507.pdf Download (589kB) |
Resumen
Trabajo de Grado en donde se realiza una propuesta para llevar a cabo el proceso de articulación entre el programa de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Nariño y la Educación Media Técnica del municipio de Pasto. Para ello se realiza el análisis curricular en ambas instituciones y se determinan sus aspectos de compatibilidad y complementación. En el proceso investigativo se pudo observar que ambos currículos tienen bastante compatibilidad, en especial, en lo que respecta a los propósitos de formación, contenidos, secuenciación y métodos de enseñanza. Sin embargo, es necesario que en proceso de articulación se aclare muy bien la utilización de recursos y las formas de evaluación.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Palabras Clave: | Trabajo de Grado en donde se realiza una propuesta para llevar a cabo el proceso de articulación entre el programa de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Nariño y la Educación Media Técnica del municipio de Pasto. Para ello se realiza el análisis curricular en ambas instituciones y se determinan sus aspectos de compatibilidad y complementación. En el proceso investigativo se pudo observar que ambos currículos tienen bastante compatibilidad, en especial, en lo que respecta a los propósitos de formación, contenidos, secuenciación y métodos de enseñanza. Sin embargo, es necesario que en proceso de articulación se aclare muy bien la utilización de recursos y las formas de evaluación |
Asunto: | L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 2 |
Fecha Deposito: | 28 Jan 2019 16:15 |
Ultima Modificación: | 12 Abr 2023 14:29 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5740 |
Ver Elemento |