Cordoba-Cely, Carlos (2014) Innovación social: aproximación a un marco teórico desde las disciplinas creativas del diseño y las ciencias sociales. Tendencias, 15 (2). pp. 30-44. ISSN 0124-8693
Text
document - 2020-03-12T103737.682_removed.pdf Download (95kB) |
Resumen
El presente artículo tiene por objeto hacer una breve revisión de las teorías y marcos conceptuales existentes sobre la estrategia de cambio y transformación conocida como Innovación Social, con el propósito de proponer un marco de referencia que se convierta en una base para entender y explicar dicha estrategia desde una perspectiva multidisciplinar, que articule las áreas del diseño y del emprendimiento empresarial con las áreas de las ciencias sociales, como la sociología.
Tipo de Elemento: | Artículo |
---|---|
Palabras Clave: | innovación social, diseño industrial, desarrollo, marco teórico. |
Asunto: | Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions |
Division: | Revistas > Tendencias |
Depósito de Usuario: | FACEA Fac. de Ciencias Econ. y Aministrativas |
Fecha Deposito: | 12 Nov 2016 04:49 |
Ultima Modificación: | 27 May 2020 20:57 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/604 |
Ver Elemento |