Benavides, Oscar (2014) Alcances motivacionales de los estudiantes del programa de Administración de empresas de la Universidad de Nariño, en las organizaciones. Tendencias, 15 (1). pp. 63-78. ISSN 0124-8693
Text
document - 2020-03-13T094549.708_removed.pdf Download (78kB) |
Resumen
La investigación asume una temática no explorada aún en la Universidad de Nariño, tiene relación directa con el futuro profesional de quienes culminan sus estudios. El estudio aborda la motivación en los estudiantes desde su desarrollo profesional y empresarial, con la "nalidad de medir el impacto en cada uno de éstos ámbitos. Como principal resultado del estudio, ésta medición podrá convertirse en un factor de evaluación del Programa de Administración de Empresas, que se materialice en un currículo con seguimiento y retroalimentación continua para cumplir con el objetivo fundamental de lograr que los jóvenes encuentren posibilidades de potenciar sus propias motivaciones pensando en términos de logros, triunfos y éxitos.
Tipo de Elemento: | Artículo |
---|---|
Palabras Clave: | Motivación, Necesidad de Logro, Necesidad de A"liación, Necesidad de Poder, Desarrollo empresarial. |
Asunto: | Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions |
Division: | Revistas > Tendencias |
Depósito de Usuario: | FACEA Fac. de Ciencias Econ. y Aministrativas |
Fecha Deposito: | 12 Nov 2016 04:51 |
Ultima Modificación: | 13 Mar 2020 14:46 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/617 |
Ver Elemento |