Hernández Vega, Gabriela (2003) La Mujer en el Proyecto Educativo del Liberalismo Radical y su Proyección en el Siglo XX. Estudios Latinoamericanos (12-13). pp. 4-16. ISSN 0123-0301
|
Text
2.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (209kB) |
Resumen
En Colombia los estudios sobre la educación de la mujer generalmente corresponden a una lectura lineal del desarrollo de las políticas gubernamentales. Esta perspectiva relata planes de estudio y hace énfasis en el crecimiento cuantitativo de las estudiantes, las escuelas y las maestras. Sin que esto sea equivocado, presenta dificultades en cuanto no permite entender el sentido de la educación ni el contexto en el cual surgen las decisiones políticas.
| Tipo de Elemento: | Artículo |
|---|---|
| Asunto: | Ciencias Sociales > HM Sociology |
| Division: | Revistas > Estudios Latinoamericanos |
| Depósito de Usuario: | Revista Estudios Latinoamericanos Ceilat |
| Fecha Deposito: | 27 Jan 2020 21:21 |
| Ultima Modificación: | 29 Jan 2020 15:06 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6373 |
![]() |
Ver Elemento |


