Hernández Vega, Gabriela (2003) La Mujer en el Proyecto Educativo del Liberalismo Radical y su Proyección en el Siglo XX. Estudios Latinoamericanos (12-13). pp. 4-16. ISSN 0123-0301
Text
2.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (209kB) |
Resumen
En Colombia los estudios sobre la educación de la mujer generalmente corresponden a una lectura lineal del desarrollo de las políticas gubernamentales. Esta perspectiva relata planes de estudio y hace énfasis en el crecimiento cuantitativo de las estudiantes, las escuelas y las maestras. Sin que esto sea equivocado, presenta dificultades en cuanto no permite entender el sentido de la educación ni el contexto en el cual surgen las decisiones políticas.
Tipo de Elemento: | Artículo |
---|---|
Asunto: | Ciencias Sociales > HM Sociology |
Division: | Revistas > Estudios Latinoamericanos |
Depósito de Usuario: | Revista Estudios Latinoamericanos Ceilat |
Fecha Deposito: | 27 Jan 2020 21:21 |
Ultima Modificación: | 29 Jan 2020 15:06 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6373 |
Ver Elemento |