Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Situación de los Egresados del Programa de Diseño Gráfico de la Universidad de Nariño

Plazas, Hugo (2019) Situación de los Egresados del Programa de Diseño Gráfico de la Universidad de Nariño. Technical Report. Hugo Plazas, Pasto. (Unpublished)

[img] Text
Plazas_Situación d elso Egresados UDENAR 2019.pdf

Download (3MB)

Resumen

El presente informe expone los resultados obtenidos en el desarrollo del proyecto Situación de los Egresados de diseño gráfico de la Universidad de Nariño que fue adelantado por el Grupo de Investigación en Historia y Teoría del Diseño, adscrito al departamento de diseño, durante el desarrollo de la clase Dialéctica de la Investigación 3 de sexto semestre del programa de diseño gráfico. El proyecto se desarrolló con la colaboración de los estudiantes inscritos en la clase quienes trabajaron en talleres preparatorios de los instrumentos y el procedimiento de aplicación. En concreto el proyecto buscó actualizar, ordenar y analizar información sobre a los egresados que sirva de base para definir políticas de seguimiento y atención por parte del Departamento de Diseño. En este informe se presentan las características principales que definen el proyecto y su ejecución; así como los índices de validez y representatividad de la muestra trabajada. En la parte principal se exponen los resultados obtenidos con el apoyo de gráficos que ayudan a interpretar los datos. Al terminar cada sección se presenta una pequeña síntesis de resultados. Al final se exponen las conclusiones generales.

Tipo de Elemento: Monografía (Technical Report)
Palabras Clave: Diseño gráfico, educación, egresados, estudio de campo, encuestas
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Productividad
Depósito de Usuario: Hugo Plazas
Fecha Deposito: 26 Jun 2020 14:16
Ultima Modificación: 26 Jun 2020 14:16
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6805

Ver Elemento Ver Elemento