Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Caja de polinomios web móvil.

Fernández, Dorian Y Ocoró, Diego (2015) Caja de polinomios web móvil. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
91288.pdf

Download (1MB)

Resumen

Caja de polinomios Web Móvil, es una aplicación que permite apoyar el aprendizaje de la operatividad con polinomios, con características multiplataforma, multiusuario, multi-acceso y facilidad de uso, para la resolución del problema que se particulariza en el estudio de la operatividad elemental con polinomios y con su factorización. En el desarrollo del proyecto fue necesario la identificación de las bondades que tiene la caja de polinomios cuando se trata de operar con ellos, se elaboró una lista de requerimientos para construir un modelo virtual de la caja de polinomios, se diseñó la arquitectura de la herramienta caja de polinomios en plataforma web y dispositivos móviles y se realizó la aplicación de acuerdo a la especificación de requerimientos y diseño arquitectónico de la caja de polinomio en plataforma web y dispositivos móviles. El trabajo se justifica porque posee valor teórico, utilidad práctica, relevancia social, es conveniente y por los beneficios que genera. Se sustentó en las metodologías agiles específicamente Programación extrema (XP), fue publicado en la Universidad de Nariño, haciendo uso de los servidores del grupo de investigación GALERAS .NET con lo que se hace ágil y eficiente el acceso a la aplicación Web. Caja de polinomio Web Móvil se presenta como solución innovadora y referente en cuanto a la necesidad de expandir el uso de nuevas metodologías de aprendizaje, teniendo como base la tecnología y manifestándose como apoyo a los usuarios de las instituciones educativas que pertenezcan a básica secundaria.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: M.Sc. Jesus Insuasti Portilla.
Palabras Clave: Aplicación Web, aplicación Móvil, Caja de polinomios, metodologías ágiles, multiplataforma, modelo virtual.
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 14 Nov 2016 23:01
Ultima Modificación: 11 Abr 2023 15:29
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/766

Ver Elemento Ver Elemento