Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Sitio web institucional y aplicativo web para administrar el área de inventario de activo fijo en la I.P.S Asociación de Cabildos Indígenas de la zona de Ipiales A.C.I.Z.I.

Guamá, Ovidio (2015) Sitio web institucional y aplicativo web para administrar el área de inventario de activo fijo en la I.P.S Asociación de Cabildos Indígenas de la zona de Ipiales A.C.I.Z.I. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
91263.pdf

Download (2MB)

Resumen

Este trabajo presenta el Análisis, Diseño y Codificación del Sitio Web Institucional y Aplicativo Web para Administrar el Área de Inventario de Activo Fijo de la Ips Acizi. El Aplicativo Web contiene 3 módulos que son: Administración de Usuarios, Administración General y Administración de Inventario. A través del módulo de Administración de Usuarios se pueden gestionar diferentes operaciones con los usuarios del sistema, como: adicionar información, cambiar datos, eliminar y consultar sus detalles y asignar privilegios de acceso. A través del módulo de Administración General se pueden crear características generales para los activos, como: marcas, descripción, tipo de activo, actualizar información de la Ips y gestionar la creación de nuevas Ips. A través del módulo de Administración de Inventario, se realizan diferentes operaciones con los activos como: adicionar nuevos activos al inventario, asignar responsable, hacer traslados, enviar a reparación y verificar información de activos. En el Sitio Web Institucional se encuentran diferentes secciones que dan a conocer diversa información de la Ips, como: información institucional, servicios, información de empleados, consultas y noticias. Además de secciones privadas solo para personal autorizado, donde se administra la seguridad del Sitio Web y noticias.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: ING. OSCAR REVELO SÁNCHEZ
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 15 Nov 2016 21:17
Ultima Modificación: 15 Mar 2023 16:28
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/804

Ver Elemento Ver Elemento