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Análisis del branding político aplicado a tres (3) candidatos a la Alcaldía del municipio de Pasto, elecciones de 2015

Benavides Muñoz, María Alejandra Y Pérez Caicedo, Ángela Marcela (2017) Análisis del branding político aplicado a tres (3) candidatos a la Alcaldía del municipio de Pasto, elecciones de 2015. Masters thesis, Universidad de Nariño.

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Resumen

La investigación, de tipo cualitativo, indaga en la importancia del branding político, entendido como “Marca” o Marca planificada, modelada mediante un proceso comunicacional que incide positivamente en las nuevas formas de hacer política. El real impacto del branding político en cada una de las Campañas políticas de tres candidatos a la Alcaldía de Pasto, realizadas en el año de 2015, se analiza en profundidad y a partir de dichos hallazgos y de otras múltiples aportaciones teóricas, provenientes de campos multidisciplinares, como la ciencia política, el marketing político, la sociología, la comunicación y el diseño gráfico, es posible ofrecer un boceto de estrategia electoral, que pueda ser replicado por personas interesadas en el tema de branding político, en un futuro escenario de elecciones políticas locales. La metodología empleada en la investigación, es de tipo exploratoria-descriptiva.

Tipo de Elemento: Tesis (Masters)
Información Adicional: Asesor: Mg. Álvaro Velasco Blanco
Palabras Clave: branding político, ciencia política, comunicación política, marketing político, persuasión política
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HF Commerce
J Ciencias Politicas > JA Political science (General)
Division: Postgrados > Maestría en Mercadeo
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 20 Jun 2023 13:36
Ultima Modificación: 20 Jun 2023 13:36
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8257

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