Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico de mercadeo para la empresa de salud visual “Life's Colors” en la ciudad de Pasto, 2017

Ramos España, Aurelio Alexander (2017) Plan estratégico de mercadeo para la empresa de salud visual “Life's Colors” en la ciudad de Pasto, 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92279.pdf

Download (943kB)

Resumen

La pasantía se orienta a la implementación de un plan estratégico de marketing para proporcionar estrategias de cambio para que se logre el crecimiento que le permitan a la empresa contrarrestar sus puntos débiles. A través de este estudio encontraremos las posibles causas a sus deficiencias administrativas y las posibles estrategias para que tenga éxito en el mercado.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Héctor Rubén Muñoz Martínez Esp. Gerencia De Mercadeo
Palabras Clave: pasantía, plan estratégico, marketing, deficiencias administrativas, éxito empresarial
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 20 Jun 2023 13:35
Ultima Modificación: 20 Jun 2023 13:35
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8303

Ver Elemento Ver Elemento