Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Gestión y evaluación del plan anual de marketing de la empresa tuqueñas en 2016 y diseño del plan anual de marketing para 2017en San Juan De Pasto

Bastidas Pizarro, Diego Esteban (2017) Gestión y evaluación del plan anual de marketing de la empresa tuqueñas en 2016 y diseño del plan anual de marketing para 2017en San Juan De Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92688.pdf

Download (3MB)

Resumen

El plan estratégico de mercadeo es imprescindible para el crecimiento y posicionamiento de cualquier organización que, a futuro piensa obtener excelentes resultados, pues la estrategia como tal es la base que contiene el camino hacia el éxito empresarial. En este trabajo se encontrara concretamente el acompañamiento al desarrollo del plan estratégico de mercadeo realizado para la empresa Tuqueñas SAS, con el que se pretendía entrar al mercado de los colegios e instituciones de la ciudad de San Juan de Pasto con la estrategia general de posicionamiento basada en diferenciación. Más específicamente son cuatro capítulos en donde se descubre el trabajo realizado. En el primer capítulo esta la revisión del plan anual de marketing para 2016 en donde se solucionan aspectos referentes a las actividades a realizar a través del año, pues es importante contar con la total aprobación y el apoyo de los empresarios para que haya una correcta ejecución. En el segundo capítulo se encuentra la ejecución del plan, en donde se desarrolla por programas de distribución, producto y promoción las actividades planteadas para la entrada a los colegios e instituciones de la ciudad. En el tercer capítulo se haya la evaluación a todo el proceso en el año. Por ultimo en el cuarto capítulo se encuentra la realización del plan anual de marketing para el año 2017, donde se sigue con la misma estrategia de posicionamiento y se muestra, también por programas, las actividades que deben realizarse para cumplir los objetivos implícitos en el plan estratégico de mercadeo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Víctor Manuel Bucheli Enríquez
Palabras Clave: mercadeo, éxito empresarial, Tuqueñas SAS, marketing
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Productividad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 22 Jun 2023 15:45
Ultima Modificación: 22 Jun 2023 15:45
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8336

Ver Elemento Ver Elemento