Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estudio de mercado de papas precocidas para la empresa productos la Pastusita en la ciudad de Pasto

Gomez Fernandez, Christian Camilo Ricardo (2018) Estudio de mercado de papas precocidas para la empresa productos la Pastusita en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92591.pdf

Download (1MB)

Resumen

Pasto es un excelente productor de papa sin embargo la producción y desarrollo de la industria se ha visto limitada a la distribución y consumo en fresco sin un tipo de tratamiento; por lo que se considera un alto potencial, dar valor agregado a través de su industrialización en papa precocida, de fácil preparación con el fin de optimizar el tiempo de trabajo por parte de la persona encargada para la preparación de alimentos. Se desarrolló un estudio de mercado con el fin de determinar la aceptación del producto, frecuencia de consumo, perfil de los clientes, precios, canales de distribución, medios de comunicación, demanda potencial, estimada y participación que tendrá la empresa Productos La Pastusita en el mercado de papas precocidas de la ciudad de Pasto. De igual manera, se realizó unas estrategias de comercialización para dar a conocer un nuevo producto, aumentar las ventas y lograr una mayor participación en el mercado.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Jair Geovanny Guevara Delgado
Palabras Clave: producción, industria, valor agregado, industrialización
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 22 Jun 2023 15:46
Ultima Modificación: 22 Jun 2023 15:46
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8341

Ver Elemento Ver Elemento