Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño de la identidad corporativa del centro de comunicaciones de la Universidad de Nariño con el fin de crear un plan estratégico de comunicación orientado a generar valor y diferenciación que integre a los medios de comunicación de la institución

Castrillón Toro, Hans Andrés (2018) Diseño de la identidad corporativa del centro de comunicaciones de la Universidad de Nariño con el fin de crear un plan estratégico de comunicación orientado a generar valor y diferenciación que integre a los medios de comunicación de la institución. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92781.pdf

Download (2MB)

Resumen

El presente trabajo de grado recopila las diferentes propuestas generadas, aplicadas y presentadas a las personas responsables de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño, en todo el proceso de diseño de la Identidad Corporativa del Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño (CECUN). En este documento se describen los distintos procesos que se realizaron con base al análisis de la problemática desde sus tres variables como lo son: (a) El diseño de la Identidad Corporativa del CECUN; (b) La necesidad de implementar una estrategia de comunicación; y (c) la necesidad de integrar a las Unidades de Comunicación de la UDENAR en una sola Identidad. Y además, con base a las distintas metodologías aplicadas en el desarrollo de las actividades; por medio del diseño en este proceso se aportó una solución a la problemática del CECUN.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Omar Franco Cañón
Palabras Clave: marca, diseño, identidad, estrategia, comunicación
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 23 Jun 2023 14:25
Ultima Modificación: 23 Jun 2023 14:25
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8413

Ver Elemento Ver Elemento