Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Rediseño y posicionamiento por medio de una estrategia de comunicación para la empresa Deportes 1

Gómez, Giovanny Andrés Y Martínez, Cristian Camilo Y Zambrano Gomez, Jhon Edwin (2016) Rediseño y posicionamiento por medio de una estrategia de comunicación para la empresa Deportes 1. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91802.pdf

Download (1MB)
Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Diplomado, Marketing, branding, marca, empresa, productos y servicios, estrategias
Asunto: Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 29 Jun 2023 15:01
Ultima Modificación: 29 Jun 2023 15:01
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8514

Ver Elemento Ver Elemento