Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Auxiliar de ingeniería para el desarrollo de las actividades de construcción e interventoría administrativa en proyectos a cargo del fondo de construcciones de la Universidad de Nariño.

Villota, Alvaro (2015) Auxiliar de ingeniería para el desarrollo de las actividades de construcción e interventoría administrativa en proyectos a cargo del fondo de construcciones de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90789.pdf

Download (2MB)

Resumen

En el presente informe se encuentra consignado de la forma más descriptiva cada una de las labores y actividades desempeñadas en el desarrollo del trabajo de grado en la modalidad de pasantía institucional, entre las cuales se encuentran: Realización de Actas de recibo, pago, liquidación, modificación, inicio, suspensión, reinicio; Elaboración de planos digitales, diligenciamiento de formatos de órdenes de compra de materiales, brindar apoyo en diseños estructurales, hidrosanitarios, elaboración de presupuestos, informes de interventoría; asesoría en visitas de obra, control de avance de las mismas, y otras actividades más que se detallaran en desarrollo del informe. Para todos los proyectos que involucraron el trabajo de grado se realiza una detallada descripción del estado al inicio y fin de la pasantía, indicando el aporte realizado en pro del desarrollo de las obras en calidad de pasante del Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Arq. Jairo Chamorro Cabrera. Codirector: I.C. Carlos Armando Bucheli Narváez.
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TF Railroad engineering and operation
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 16 Nov 2016 22:31
Ultima Modificación: 25 Abr 2023 16:43
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/854

Ver Elemento Ver Elemento