Bastidas Chávez, Malena Y Santacruz Pantoja, Luis Felipe Y Tobar Cortés, John Leider (2015) Universal, una experiencia mágica para todos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
Universal Studios ofrece un servicio personalizado y con una gran habilidad de escucha. Los visitantes somos tratados como individuos. En consecuencia, esta actitud hacia nosotros nos hace sentir conocidos y reconocidos.Teniendo en cuenta que en calidad de visitantes de Universal, desconocemos las estrategias, procesos, sistemas, áreas, departamentos, problemas y éxitos de la empresa, sólo conocemos lo que la empresa hace por nosotros durante el tiempo de visita y a partir de ello calificamos la calidad del servicio.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | parques recreacionales, marketing, Universal Studios, visitantes |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 13 Jul 2023 16:43 |
Ultima Modificación: | 13 Jul 2023 16:43 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8712 |
Ver Elemento |