Bastidas Chávez, Malena Y Santacruz Pantoja, Luis Felipe Y Tobar Cortés, John Leider (2015) Universal, una experiencia mágica para todos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
Universal Studios ofrece un servicio personalizado y con una gran habilidad de escucha. Los visitantes somos tratados como individuos. En consecuencia, esta actitud hacia nosotros nos hace sentir conocidos y reconocidos.Teniendo en cuenta que en calidad de visitantes de Universal, desconocemos las estrategias, procesos, sistemas, áreas, departamentos, problemas y éxitos de la empresa, sólo conocemos lo que la empresa hace por nosotros durante el tiempo de visita y a partir de ello calificamos la calidad del servicio.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Palabras Clave: | parques recreacionales, marketing, Universal Studios, visitantes |
| Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HF Commerce |
| Division: | Postgrados > Especializaciones |
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
| Fecha Deposito: | 13 Jul 2023 16:43 |
| Ultima Modificación: | 13 Jul 2023 16:43 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8712 |
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