Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Percepción del actual plan de comunicaciones del proceso de acreditación institucional en la comunidad estudiantil de pregrado de la Universidad de Nariño entre los meses de febrero a julio de 2017

Vallejo Salazar, Carlos David (2017) Percepción del actual plan de comunicaciones del proceso de acreditación institucional en la comunidad estudiantil de pregrado de la Universidad de Nariño entre los meses de febrero a julio de 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92532.pdf

Download (4MB)

Resumen

La presente investigación, fue realizada en la pasantía del proceso de Acreditación Institucional de la Universidad de Nariño y pretendió identificar la percepción del actual plan de comunicaciones del proceso de Acreditación Institucional en la comunidad estudiantil de pregrado. Dentro de un paradigma de investigación mixto (Cuali – Cuanti) se asumió la presente investigación, que brindará un insumo vital para la construcción de la nueva estrategia de comunicaciones del proceso, ahora desde la perspectiva de una Universidad “Acreditada” formalmente por el Comité Nacional de Acreditación, a través del Ministerio de Educación Nacional. Los resultados indican claramente, la manera en que se fundamentó esencial y técnicamente el actual plan. Además de otorgarle al lector, información acerca del reconocimiento, la recordación y la percepción de la comunidad estudiantil de pregrado de la Universidad acerca del documento, que, en su primera fase, pretendió sensibilizar a toda la comunidad universitaria, acerca de los componentes básicos de información del proceso. El reto ahora, será apropiar a la comunidad universitaria de las responsabilidades que conllevan habitar una Universidad de “Alta calidad”.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Carlos Fernando Paredes Osejo
Palabras Clave: pasantía, acreditación institucional, estrategia de comunicaciones, pregrado
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
L Educación > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 11 Jul 2023 19:47
Ultima Modificación: 11 Jul 2023 19:47
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8714

Ver Elemento Ver Elemento