Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Visibilizar a través de las narrativas digitales a los artistas musicales de San Juan de Pasto

Tulcan, Mario Y Ordoñez, Juan (2015) Visibilizar a través de las narrativas digitales a los artistas musicales de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90945.pdf

Download (1MB)

Resumen

Este proyecto busca desde el diseño gráfico, con el uso de las narrativas digitales, mostrar a los artistas musicales de la región de San Juan De Pasto, al usar los medios de una cultura digital, que ofrecen múltiples posibilidades de acceso fácil a la información pero especialmente brinda la oportunidad de convertirse en productores de contenido y en creadores culturales. La metodología design thinking, permite un acercamiento a los sujetos de la comunicación con lo cual se logra comprender las necesidades y características del contexto, y con ello llegar a resolver el reto que se ha planteado. Obteniendo un beneficio no solo a los sujetos de la comunicación, sino al entorno social y que logra enriquecer nuestro trabajo como diseñadores gráficos. A lo largo del siguiente documento nos encontraremos con un reto, y con los pasos de la metodología anteriormente mencionada, la cual nos acercara a una solución real y acorde con la verdadera necesidad de los artistas musicales de nuestra región. Se abordara puntos importantes para definir la solución más cercana al reto propuesto y se construirá a través de una idea el artefacto que nos acerque a la solución final.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Arturo de la Cruz
Palabras Clave: Cultura digital, diseño gráfico, narrativas digitales.
Asunto: M Música y Libros sobre Música > M Music
M Música y Libros sobre Música > ML Literature of music
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 17 Nov 2016 04:59
Ultima Modificación: 17 Mar 2023 16:06
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/878

Ver Elemento Ver Elemento