Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta para la creación Digraf empresa de diseño en la ciudad de Pasto

Cerón Noguera, Daniel Andrés Y Rosales Navia, Milton David (2015) Propuesta para la creación Digraf empresa de diseño en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Full text not available from this repository.

Resumen

Con el presente proyecto se pretende crear una empresa de diseño gráfico en la ciudad de Pasto, la cual llevará por nombre “DIGRAF”, cuyo objetivo principal será posicionarse como una empresa de diseño , reconocida a nivel local, cuyo pilar será la inclusión del conocimiento brindado por la academia en la prestación de diferentes servicios de diseño tales como: Imagen corporativa, sistemas de señalización, páginas Web, campañas publicitarias, edición de video, animaciones, edición de fotografía, ilustración y diseño editorial, otorgando un valor agregado a los clientes que es el de acompañamiento y asesoría constante en todos sus proyectos, lo que ayudará a fortalecer un nicho de mercado. Con el estudio que se ha realizado, se evidencia la clara necesidad de complementar y mejorar el servicio que se prestaba hace algunos años, con la esperanza de que el cliente empiece a tener consciencia de lo que es la cultura del diseño y la importancia que tiene una buena asesoría a la hora de elegir la imagen para su empresa. Se sabe que el mercado existe, el cliente tiene una necesidad insatisfecha y con unas buenas estrategias de comunicación y un servicio de calidad, se pueden lograr un mercado altamente representativo. Por último, se realiza un el análisis financiero, con el cual se definen las viabilidades del proyecto, reflexionando en cada uno de los puntos en contra y a favor, encontrando soluciones para contrarrestar y mejorar los procesos dentro y fuera del mercado. De igual manera se observa una viabilidad financiera a largo plazo, y para lograr objetivos medibles y positivos se plantean estrategias impactantes que permitan abrir el campo de acción y encontrar puntos de equilibrio en la cantidad de clientes mensuales para el sostenimiento del proyecto.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Jaime Pineda
Palabras Clave: estudios de factibilidad, estudios de viabilidad, empresa de publicidad y diseño, estrategias empresariales
Asunto: N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration
N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Jul 2023 16:12
Ultima Modificación: 14 Jul 2023 16:12
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8787

Ver Elemento Ver Elemento