Lagos Salas, Mario Ricardo Y Vacca Eraso, Luis Carlos (2015) Cultivar el liderazgo, herramienta para una estrategia de marketing experiencial. Other thesis, Universidad de Nariño.
Full text not available from this repository.Resumen
Reconocer que el servicio es el factor diferencial de las organizaciones frente a sus clientes y a su mercado potencial es de fundamental importancia pero aún más identificar actividades que hagan de ese servicio una verdadera experiencia, esto es un proceso que requiere de un compromiso y sobre todo una Actitud empoderada que permita desarrollar los valores de dicha organización, el valor que va influir de una forma transversal a toda la organización va a ser el Liderazgo, visto como un ser integral e integrado, y desarrolla un verdadero liderazgo desde el autoconocimiento y el desarrollo de todo su potencial. De esta manera el líder será inspirador de valores que lleven a todo un equipo de trabajo a entregar un servicio excepcional en el cual las estrategias se harán viables y efectivas.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Carolina Ochoa |
Palabras Clave: | mercado, liderazgo, marketing, articulo |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) T Tecnología > T Technology (General) |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 14 Jul 2023 16:25 |
Ultima Modificación: | 14 Jul 2023 16:25 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8831 |
Ver Elemento |