Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocios para la creación de una herramienta digital para lograr la comercialización de productos y servicios en la ciudad de San Juan de Pasto orientada a los visitantes ecuatorianos para el año 2015-2016

Moncayo Pantoja, Victor Hugo Y Patiño Benavides, Lorena Elisabeth Y Risueño Blanco, Claudia Liliana Y Salazar Perez, Lorena Paola (2015) Plan de negocios para la creación de una herramienta digital para lograr la comercialización de productos y servicios en la ciudad de San Juan de Pasto orientada a los visitantes ecuatorianos para el año 2015-2016. Other thesis, Universidad de Nariño.

Full text not available from this repository.

Resumen

La ciudad de Pasto presenta una gran afluencia de visitantes ecuatorianos quienes llegan a la ciudad con la intención de adquirir bienes y servicios y hacer turismo en los distintos lugares de este espacio geográfico, es por ello que nace la idea de crear una herramienta que potencialice estas visitas en el aspecto económico y social y es donde nace OFERTAPS, una aplicación que permite a las empresas medianas y grandes de la región presentar sus mejores ofertas y descuentos con el fin de incrementar sus ventas y posicionar más su negocio. Los clientes de OFERTAPS son las empresas, quiénes pagan por el servicio y tienen la oportunidad de mostrar sus mejores ofertas y descuentos. Esta información estará dirigida a los ciudadanos ecuatorianos quienes serán el mercado objetivo a conquistar. La aplicación estará disponible de manera gratuita para los usuarios ecuatorianos, quiénes la pueden descargar en sus celulares y consultarla los días y las veces que quieran, esto les permitirá planear su viaje y escoger los productos que más les llamen la atención en cuanto a precio y características. La finalidad de OFERTAPS es potencializar el sector comercial y turístico de Pasto, y hacer más productiva y eficiente la visita del cliente ecuatoriano.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Esp. Luis Alberto Sarasty
Palabras Clave: comercialización, productos, servicios, ofertas y descuentos, herramientas digitales
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Jul 2023 17:42
Ultima Modificación: 14 Jul 2023 17:42
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8840

Ver Elemento Ver Elemento