Delgado Jojoa, Edison William (2017) Caracterización socio-económica de los adjudicatarios de los centros comerciales populares 20 de julio, calle 16 y pasaje La Merced en Pasto año 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
25518.pdf Download (7MB) |
Resumen
Como estudiante, es una experiencia enriquecedora relacionarme directamente con comerciantes por cuenta propia, pues de esta manera hay un acercamiento a la difícil realidad de ser un comerciante informal sin ningún tipo de garantías laborales y en donde cunde la incertidumbre día tras día. A la vez esta situación en particular se convierte en un reto al tratar de formular posibles ideas que se encaminen a mejorar las dificultades que tienen cada centro comercial popular. El fin sería contribuir a mejorar la calidad de vida de este sector de la economía informal a través de la academia y de las instituciones municipales. Para los futuros profesionales, de una u otra forma este estudio les puede servir como referencia para la elaboración de proyectos afines o incluso seguir trabajando y perfeccionando este trabajo de investigación.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Carlos Andrés Benítez Especialista |
Palabras Clave: | acercamiento, comerciante informal, garantías laborales, dificultades, centro comercial popular |
Asunto: | Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 18 Jul 2023 20:23 |
Ultima Modificación: | 18 Jul 2023 20:23 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8965 |
Ver Elemento |