Cortes Ruiz, Fabián Alberto Y Grueso Correa, Evar Alonso Y Realpe Correa, Silvia Yesenia (2017) Direccionamiento comercial a la empresa Autoservicio El Diamante del municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
22524.pdf Download (1MB) |
Resumen
Es importante realizar esta investigación porque le permitirá a la empresa aplicar diferentes teorías de marketing, que le ayudaran a conocer la actualidad del mercado, sus competidores y clientes, para de esta manera ajustar sus planes de acción a la realidad que enfrenta el supermercado. El direccionamiento comercial le permite a empresa tomar decisiones mucho más precisas y acorde a la necesidad del mercado y los objetivos que persigue la misma, de esta manera le brinda la posibilidad de mejorar su nivel competitivo y su posicionamiento en el mercado.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Silvio Andrés Jojoa |
Palabras Clave: | teorías de marketing, actualidad del mercado, planes de acción, direccionamiento comercial |
Asunto: | Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 18 Jul 2023 20:23 |
Ultima Modificación: | 18 Jul 2023 20:23 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8966 |
Ver Elemento |