Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Direccionamiento comercial a la empresa Autoservicio El Diamante del municipio de San Andrés de Tumaco

Cortes Ruiz, Fabián Alberto Y Grueso Correa, Evar Alonso Y Realpe Correa, Silvia Yesenia (2017) Direccionamiento comercial a la empresa Autoservicio El Diamante del municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
22524.pdf

Download (1MB)

Resumen

Es importante realizar esta investigación porque le permitirá a la empresa aplicar diferentes teorías de marketing, que le ayudaran a conocer la actualidad del mercado, sus competidores y clientes, para de esta manera ajustar sus planes de acción a la realidad que enfrenta el supermercado. El direccionamiento comercial le permite a empresa tomar decisiones mucho más precisas y acorde a la necesidad del mercado y los objetivos que persigue la misma, de esta manera le brinda la posibilidad de mejorar su nivel competitivo y su posicionamiento en el mercado.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Silvio Andrés Jojoa
Palabras Clave: teorías de marketing, actualidad del mercado, planes de acción, direccionamiento comercial
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions
Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 18 Jul 2023 20:23
Ultima Modificación: 18 Jul 2023 20:23
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8966

Ver Elemento Ver Elemento