Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Merchandising de gestion: un análisis de distribución física en autoservicios regionales medianos y grandes en la ciudad de San Juan de Pasto en la categoría de bebidas refrescantes

Calvache, Lucia Y Suarez, María Alejandra (2018) Merchandising de gestion: un análisis de distribución física en autoservicios regionales medianos y grandes en la ciudad de San Juan de Pasto en la categoría de bebidas refrescantes. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Full text not available from this repository.

Resumen

Los autoservicios independientes medianos y grandes de la Ciudad de San Juan de Pasto desconocen la implementación adecuada de estrategias de merchandising, por lo que no se tienen "políticas de surtido teniendo en cuenta su estructura y dimensiones con el fin de desarrollar una oferta comercial en base a una gestión estratégica de categorías de productos, logrando con ello, satisfacer a una determinada clientela"(PALOMARES, 2009, p.17), es por ello tan importante tener un planograma y una planometria adecuada para la distribución física de los productos en sus estanterías o espacios disponibles para exhibir, el cual actualmente, no se analiza ni detalla y tiene una influencia directa sobre las decisiones de compra del comprador y volúmenes de ventas tanto de las compañías distribuidoras como de los mismos locales.

Tipo de Elemento: Tesis (Masters)
Información Adicional: Asesor: Mg. Mario Sigifrido Huertas López
Palabras Clave: merchandising, planometria, estructura, dimensiones
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Postgrados > Maestría en Mercadeo
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 31 Jul 2023 21:14
Ultima Modificación: 31 Jul 2023 21:14
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9042

Ver Elemento Ver Elemento