Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño y construcción de la ruta metodológica del modelo del comportamiento del consumidor para el segmento infantil en centros de entretenimiento familiar en la ciudad de San Juan Pasto, año 2018

Chamorro Rodriguez, Angela Catalina (2018) Diseño y construcción de la ruta metodológica del modelo del comportamiento del consumidor para el segmento infantil en centros de entretenimiento familiar en la ciudad de San Juan Pasto, año 2018. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Full text not available from this repository.

Resumen

El mercadeo como importante disciplina se enfoca en el análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores para luego satisfacerlos con productos y/o servicios acordes con sus necesidades y expectativas. En esta ocasión se seleccionó el segmento infantil como objeto de estudio, con el propósito de diseñar y construir la ruta metodológica del modelo de comportamiento en Centros de Entretenimiento Familiar en la cuidad de Pasto. Lo anterior en función de la importancia que existe en la identificación de los aspectos que rodean el comportamiento del consumidor niño (a) y la necesidad de generar por parte de las empresas que los sirven estrategias congruentes con lo que desean. Teniendo en cuenta los conocimientos impartidos en la Maestria en Mercadeo, se ha construido la presente investigación con el objetivo de generar conocimiento en este campo que aún es incipiente, para lo cual se ha divido en las siguientes fases: Determinación de los factores que intervienen en el comportamiento del consumidor infantil en centros de entretenimiento familiar en la ciudad de San Juan Pasto en el año 2018. Descripción del proceso de decisión de compra del consumidor infantil en centros de entretenimiento familiar en la ciudad de San Juan Pasto en el año 2018. Identificación de los diferentes roles de los actores que participan en el proceso de decisión de compra de entretenimiento familiar en la ciudad de San Juan Pasto en el año 2018. Construcción de un protocolo del modelo de comportamiento del consumidor infantil en centros de entretenimiento familiar en la ciudad de San Juan Pasto en el año 2018.

Tipo de Elemento: Tesis (Masters)
Información Adicional: Asesor: Mg. Diego De La Rosa Salazar
Palabras Clave: comportamiento, mercados, modelo, factores
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Postgrados > Maestría en Mercadeo
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 31 Jul 2023 21:14
Ultima Modificación: 31 Jul 2023 21:14
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9044

Ver Elemento Ver Elemento