Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Construcción de valor como herramienta de diferenciación y estrategia de comercialización para una nueva marca de la empresa nariñense Rosas de los Andes

Cuaspud Guaitarilla, Sandra Milena Y Chamorro De La Cruz, Ruth Nathaly (2017) Construcción de valor como herramienta de diferenciación y estrategia de comercialización para una nueva marca de la empresa nariñense Rosas de los Andes. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92525.pdf

Download (2MB)

Resumen

Con este informe se pretende conocer la importancia que aporta el diferencial de un producto, su estrategia de comercialización mas adecuada y el mensaje con el mensaje con el que se pretende llegar al consumidor final y la relevancia que este aporta a la rentabilidad de la empresa, dado el sobreprecio que se puede pedir por el mismo, enfocándose en un segmento de mercado internacional dadas las características del producto con el que se incursionar en este tipo de mercados tan exigentes y con gustos variados. Para determinar esta información se aplicaron técnicas de investigación como las entrevistas y encuestas que permitieron verificar la tendencia de consumo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Darío Alexander López Arévalo
Palabras Clave: diferencial, estrategia de comercialización, mercado internacional
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 31 Jul 2023 22:09
Ultima Modificación: 31 Jul 2023 22:09
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9074

Ver Elemento Ver Elemento