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Plan estratégico de mercadeo para la internacionalización de la marca Región Alianza Café Nariño S.A.S. 2014-2016

Buesaquillo Castro, Faiber Vladimir Y Burbano Ramos, Jesus Andres (2016) Plan estratégico de mercadeo para la internacionalización de la marca Región Alianza Café Nariño S.A.S. 2014-2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

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Resumen

El mercado de los cafés especiales representa una gran oportunidad para generar valor a la rentabilidad de los productores, pues así como el vino, el café de buena calidad cuesta, su valor está relacionado con su proceso de producción, el origen y lo que se denomina perfil de taza, es decir, la experiencia gustativa que se obtiene al beberlo, esto incluye la fragancia(olor antes de prepararlo) el aroma( el olor después de prepararlo), las notas(sabores similares a frutas y hierbas aromáticas) y la suavidad que no genere resequedad en la boca. También influyen las certificaciones orgánicas, de responsabilidad ambiental y social.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Manuel Ivan Ortiz Ramos
Palabras Clave: cafés, rentabilidad de los productores, proceso de producción, certificaciones orgánicas
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 31 Jul 2023 22:25
Ultima Modificación: 31 Jul 2023 22:25
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9143

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