Romo Chaves, Corina Ashley Y Mueses Yandar, Luis Carlos (2016) Posicionar la marca visión ms a nivel regional mediante el rediseño y estrategias de gestión de marca. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91800.pdf Download (991kB) |
Resumen
Visión MS es una empresa de producción audiovisual ubicada y en funcionamiento en el municipio de Pasto, la cual cuenta con equipos de alta gama, herramientas y material especializado para fotografía y video profesional, dando un toque único a las producciones que realiza. Se cuenta con un grupo de productores profesionales, expertos en producción y edición de video, encargados de realizar todo el proceso de acuerdo al presupuesto y las preferencias de sus clientes. Las producciones audiovisuales son un medio masivo de comercialización de productos y servicios para pequeñas, medianas y grandes empresas, en la actualidad estas carecen de elementos que les permitan consolidarse en los mercados donde tienen injerencia. Se ha demostrado que las empresas que deciden invertir en una correcta estrategia de gestión de marca, tienen mayores oportunidades de mantenerse en el mercado. Este fenómeno se identificó que las principales metodologías de gestión de marca se realizan fuera del contexto que en realidad prevalece para dar un buen desarrollo a esta, situación por la cual enfrentan problemas porque los modelos no se ajustan con la realidad económica, social y cultural del país.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesores: D.G German Arturo D.G Fernando Coral D.G Kelly David Lopez |
Palabras Clave: | Diplomado, empresa de producción audiovisual, Visión MS, gestión de marca |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor T Tecnología > T Technology (General) > T201 Patents. Trademarks |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Industrial > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 01 Aug 2023 19:45 |
Ultima Modificación: | 01 Aug 2023 19:45 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9185 |
Ver Elemento |