Botina Delgado, Edwin Camilo (2016) Desarrollo de una estrategia basada en gestión de marca para posicionar la escuela de natación Nademos como la numero uno en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91782.pdf Download (1MB) |
Resumen
El presente proyecto nace con el propósito de generar nuevas estrategias mediante el aporte de herramientas que se generan partiendo de la elaboración de procesos de branding, los cuales están dirigidas a usuarios de la ciudad de Pasto quienes por distintas circunstancias como; recreación, salud o deporte, pretenden solicitar el servicio de aprendizaje de natación. Mediante estas herramientas se quiere llegar a un mayor número de usuarios causando un impacto en la población que permita a nademos posicionarse como la numero uno en la región.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | Diplomado, branding, nademos, estrategias |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce T Tecnología > T Technology (General) > T201 Patents. Trademarks |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 01 Aug 2023 19:45 |
Ultima Modificación: | 01 Aug 2023 19:45 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9190 |
Ver Elemento |