Chávez Paz, Alejandro Y Cabrera Sánchez, David Alexander Y Mora Hidalgo, Juan Carlos (2016) “Personalizados MAR KT”, una innovación en el servicio de la identidad personal y corporativa”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91779.pdf Download (870kB) |
Resumen
La carencia de una buena estrategia de marketing en la ciudad de Pasto, ha generado en el grupo de trabajo, la idea de ocuparse desde un ejercicio pluridisciplinar, enfocado a buscar no solo en las empresas, sino en el común de la sociedad que así lo requiera, una identidad corporativa, que le permita a quien busca una caracterización propia, identificarse de manera efectiva y puntual frente a sus clientes y la sociedad en general. El innegable crecimiento y explosión de los medios de comunicación y sobre todo el intercambio de información a través de las redes sociales y obviamente del internet, ha hecho que de una u otra manera, sea una necesidad tener una identidad propia, sobre todo cuando se ofrecen servicios o productos y se quiere resaltar frente a otros grupos que son a la larga un modelo competitivo en el ámbito negocial. Es por esto que se hace urgente ofrecer, como se dijo en el primer párrafo, un ejercicio pluridisciplinar mediante el cual, se logre identificar las necesidades de la empresa o la persona a la hora de querer tener una identidad propia corporativa y coadyuvar en el crecimiento y fortalecimiento de quien busca el servicio con un estudio profundo de su necesidad ofreciéndole una asesoría pre, en y post para darle una solución a su requerimiento.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | estrategia de marketing, identidad propia corporativa, servicio, fortalecimiento |
Asunto: | T Tecnología > T Technology (General) T Tecnología > T Technology (General) > T201 Patents. Trademarks |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 01 Aug 2023 19:45 |
Ultima Modificación: | 01 Aug 2023 19:45 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9191 |
Ver Elemento |