Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Reconocimiento y fortalecimiento de los servicios del restaurante "Casa Nariño" a través de una estrategia marcaria

Eraso, Andres Y Misnaza, Daniel Y Arias, Malory (2016) Reconocimiento y fortalecimiento de los servicios del restaurante "Casa Nariño" a través de una estrategia marcaria. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91791.pdf

Download (5MB)

Resumen

Este proyecto se llevó a cabo buscando incorporar estrategias de marca en la empresa “Casa Nariño” la cual necesitaba la intervención desde el diseño para fortalecer su identidad marcaria dentro del mercado gastronómico de comida típica nariñense en la ciudad de Pasto para así integrarse dentro del nicho de mercado. Dentro del proceso se incluyó estrategias de branding para la construcción de la imagen de marca la cual se desarrolló buscando mejorar y ampliar un conjunto de atributos y valores para constituir la empresa de tal manera que éstos sean percibidos como únicos y coherentes por los consumidores y de esta forma ayudar a instituirla dándole reputación y asociándola al valor de los productos y servicios que ofrece el restaurante casa Nariño. A partir de esto se generó un plan estratégico que en primer lugar busco definir el objetivo de la empresa para entender y conocer hacia donde iba y que pretendía lograr, se definió la misión, el valor y el alcance de la marca, definiendo cuál es el público meta y qué puede ofrecerles a sus clientes, para crear una identidad y diseñar a partir de esto los colores que se utilizaron, la tipografía ente otros elementos clave para su construcción y que esta tenga una buena percepción entre sus consumidores. El proyecto no solo busco mejorar los aspectos estéticos del restaurante si no que pretendió consolidar una experiencia para el consumidor ofreciendo al cliente una emoción y experiencia para lograr fidelidad y diferenciarse de su competencia consiguiendo mayor credibilidad y prestigio manteniendo una constante comunicación directa con sus clientes, ya que la comunicación genera transparencia y la transparencia, confianza.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Diplomado, empresa, identidad marcaria, branding
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
T Tecnología > T Technology (General) > T201 Patents. Trademarks
Division: Facultad de Artes > Diseño Industrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 01 Aug 2023 19:45
Ultima Modificación: 01 Aug 2023 19:45
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9192

Ver Elemento Ver Elemento