Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Investigación de mercadeo branding

Pardo Tulcan, José David Y Melodelgado Gallardo, Nathalia Y Cordoba, Diego Alejandro Y Obando, Jhon Edwar (2016) Investigación de mercadeo branding. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91781.pdf

Download (1MB)

Resumen

Generar experiencia, recordación, pregnancia y posicionamiento a través de un servicio o un producto son propósitos primordiales de una empresa para ser reconocida por un segmento del mercado. el branding juega un rol fundamental, ya que se vale de diferentes actividades y estrategias para lograr un objetivo comunicativo, en donde la relación marca-cliente sea efectiva.“el desafío de la gestión de las comunicaciones es dotar a la institución de signos identificadores que sean capaces de llenarse con los contenidos del posicionamiento estratégico del modo mas fácil y rápido posible, o sea, sin desmentirlo” belluccia, 2003. En esta investigación se tomara a café central, empresa de la ciudad de pasto dedicada a la venta de café y repostería. en el proceso se realizara un análisis de marca que arrojara el diagnostico de como se percibe actualmente, el problema de comunicación y determinar los objetivos de investigación, se identificara los valores y cualidades de la marca, que serán su adn, conceptos que darán camino al desarrollo de estrategias enfocadas a la investigación, marketing y comunicación de la empresa hacia un publico determinado. Finalmente se realizaran procesos gráficos y estrategias en función de cumplir los objetivos para un correcto contacto con los stakeholders.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: empresa, branding, marca-cliente, diplomado
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > T Technology (General) > T201 Patents. Trademarks
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 01 Aug 2023 19:45
Ultima Modificación: 01 Aug 2023 19:45
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9194

Ver Elemento Ver Elemento