Lara Melo, David Alejandro (2017) Propuesta de mejoramiento para la fidelización de los usuarios de contactar (Ancuya). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
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Resumen
El presente proyecto pretende identificar las causas por la que los usuarios de Contactar (Ancuya) no renovaron su crédito en el año 2015. Para ello se recurrió al método cuantitativo a través de la aplicación de encuestas: las cuales contenían preguntas cerradas y abiertas que permitieron una mayor confiabilidad de los hechos reales que rodearon este fenómeno. En fin, en el proyecto se destacaron varias causas por la que los usuarios no renovaron su crédito con Contacta; algunos de ellas externas al control de la empresa. De este modo, entre las variables más importantes están: “cambio de ciudad”, “crédito con otro banco”, “no necesita por ahora”, y “ciclo del cultivo (no está abonando)”.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor: Mag. Carlos Omar Ojeda Enriquez |
Palabras Clave: | crédito, banco, ciclo del cultivo, fenómeno |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HJ Public Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 15 Aug 2023 15:52 |
Ultima Modificación: | 15 Aug 2023 15:52 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9367 |
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