Lopez Mora, Jenny Catalina (2017) Modelo de negocio para la producción y comercialización de golosinas para perro en la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92570.pdf Download (1MB) |
Resumen
Un modelo de negocio, es la planificación que realiza una empresa respecto a los ingresos y beneficios que intenta obtener. En un modelo de negocio, se establecen las pautas a seguir para atraer clientes, definir ofertas de producto e implementar estrategias publicitarias, entre muchas otras cuestiones vinculadas a la configuración de los recursos de la compañía. Para este proceso empresarial se hace uso de la metodología de Alexander Osterwalder y Yves Pigneur, mejor conocida como lienzo Canvas. Se desarrolla de manera reiterada hasta lograr encontrar la propuesta de valor que satisfaga las expectativas de los clientes, teniendo en cuenta la inversión, los recursos y el entorno, siendo capaces de sostenerse en el tiempo sin afectar en gran manera los recursos naturales. Esta metodología se puso en práctica en la producción y comercialización de golosinas para perro, en la ciudad de Pasto, elaborados con materias primas de excelente calidad siendo golosinas saludables teniendo en cuenta que las golosinas existentes en el mercado actual no cuidan la salud de las mascotas.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Armando Miranda |
Palabras Clave: | modelo de negocios canvas, lienzo canvas, golosinas para perros, golosinas saludables, helados para perro, mezclas listas |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General) |
Division: | Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 17 Aug 2023 14:32 |
Ultima Modificación: | 17 Aug 2023 14:32 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9497 |
Ver Elemento |