Rojas Solarte, Karol Andrea (2017) Gestión de marca y rediseño de la identidad corporativa del restaurante La Burguesa / Pub & Grill de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92411.pdf Download (10MB) |
Resumen
El presente proyecto tiene como propósito rediseñar la identidad corporativa de restaurante La Burguesa / Pub & Grill, ubicado en el sector noroccidental de la ciudad de Pasto mediante un método de diseño y gestión de una marca, creado a partir de un conjunto estrategias y herramientas de diferentes especialidades del diseño, con el objetivo de posicionar al restaurante en tres niveles corporativos: Identidad, experiencia y servicio.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Ana Patricia Timarán |
Palabras Clave: | diseño, gestión , identidad , corporativa, marca, estrategia, especialidades, posicionamiento, experiencia, servicio |
Asunto: | N Bellas Artes > NB Sculpture N Bellas Artes > NX Arts in general |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 17 Aug 2023 14:58 |
Ultima Modificación: | 17 Aug 2023 14:58 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9541 |
Ver Elemento |