Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Gestión de marca y rediseño de la identidad corporativa del restaurante La Burguesa / Pub & Grill de la ciudad de Pasto

Rojas Solarte, Karol Andrea (2017) Gestión de marca y rediseño de la identidad corporativa del restaurante La Burguesa / Pub & Grill de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92411.pdf

Download (10MB)

Resumen

El presente proyecto tiene como propósito rediseñar la identidad corporativa de restaurante La Burguesa / Pub & Grill, ubicado en el sector noroccidental de la ciudad de Pasto mediante un método de diseño y gestión de una marca, creado a partir de un conjunto estrategias y herramientas de diferentes especialidades del diseño, con el objetivo de posicionar al restaurante en tres niveles corporativos: Identidad, experiencia y servicio.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Ana Patricia Timarán
Palabras Clave: diseño, gestión , identidad , corporativa, marca, estrategia, especialidades, posicionamiento, experiencia, servicio
Asunto: N Bellas Artes > NB Sculpture
N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 17 Aug 2023 14:58
Ultima Modificación: 17 Aug 2023 14:58
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9541

Ver Elemento Ver Elemento