Córdoba, Didier Y Bucheli, Julián (2011) Estado del arte en el uso de herramientas tradicionales de marketing en las empresas de los sectores comercial y de servicios de la ciudad de Popayán, Cauca. Tendencias, 12 (2). pp. 254-271. ISSN 0124-8693
Text
document (15)_removed.pdf Download (76kB) |
Resumen
La imperativa necesidad de conocer cómo son aplicadas las herramientas de mercadeo por parte de las empresas regionales se convierte en un requerimiento fundamental para la gestión empresarial contemporánea, dado que en la actualidad muchas organizaciones aun hacen transacciones o intercambios comerciales de la forma más tradicional desarrollando actividades de marketing elemental sin ni siquiera darse cuenta y sin considerar los deseos y necesidades reales de quienes compran y/o consumen sus productos. Este contexto nos demuestra que las empresas de nuestra región desconocen total o parcialmente el sinnúmero de herramientas de mercadeo existentes, su importancia y relevancia para la consecución de mejores resultados comerciales y comunicacionales. Por este motivo, surge a nivel académico el cuestionamiento sobre el uso de las herramientas de marketing, por parte de las empresas del sector comercial y de servicios en la ciudad de Popayán, Departamento del Cauca.
Tipo de Elemento: | Artículo |
---|---|
Palabras Clave: | Herramientas de marketing, competitividad, investi- gación de mercados. |
Asunto: | Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions |
Division: | Revistas > Tendencias |
Depósito de Usuario: | FACEA Fac. de Ciencias Econ. y Aministrativas |
Fecha Deposito: | 18 Nov 2016 03:43 |
Ultima Modificación: | 24 Mar 2020 20:19 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/963 |
Ver Elemento |