Fajardo, Jobss (2015) Formulación de un plan estratégico de marketing para la empresa Itamco en el año 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
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Resumen
Este trabajo contiene La estructura para el desarrollo de la investigación de un plan estratégico de marketing para la empresa ITAMCO, partiendo de un análisis de la situación actual, a través del cual se realiza un diagnóstico de su estructura organizacional, se identifican las oportunidades, fortalezas, amenazas y debilidades y se analiza las mezclas de marketing actual. Igualmente, se desarrollan diferentes instrumentos para analizar la competencia y segmentar el mercado para caracterizar el cliente, permitiendo definir el mercado meta. Finalmente se plantean estrategias en cuanto a Producto, Precio, Plaza y Promoción, y se construye el plan estratégico de marketing estableciendo las acciones tácticas necesarias para llevar a cabo cada actividad, así mismo se plantea el presupuesto, cronograma y métodos de control, herramientas que orientaran a la organización en la correcta realización de este plan.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) | 
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| Asunto: | Ciencias Sociales > HB Economic Theory | 
| Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado  | 
        
| Depósito de Usuario: | Monitor COES 9 | 
| Fecha Deposito: | 18 Nov 2016 17:16 | 
| Ultima Modificación: | 04 May 2023 16:03 | 
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/972 | 
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