Fajardo, Jobss (2015) Formulación de un plan estratégico de marketing para la empresa Itamco en el año 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
Este trabajo contiene La estructura para el desarrollo de la investigación de un plan estratégico de marketing para la empresa ITAMCO, partiendo de un análisis de la situación actual, a través del cual se realiza un diagnóstico de su estructura organizacional, se identifican las oportunidades, fortalezas, amenazas y debilidades y se analiza las mezclas de marketing actual. Igualmente, se desarrollan diferentes instrumentos para analizar la competencia y segmentar el mercado para caracterizar el cliente, permitiendo definir el mercado meta. Finalmente se plantean estrategias en cuanto a Producto, Precio, Plaza y Promoción, y se construye el plan estratégico de marketing estableciendo las acciones tácticas necesarias para llevar a cabo cada actividad, así mismo se plantea el presupuesto, cronograma y métodos de control, herramientas que orientaran a la organización en la correcta realización de este plan.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Asunto: | Ciencias Sociales > HB Economic Theory |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 9 |
Fecha Deposito: | 18 Nov 2016 17:16 |
Ultima Modificación: | 18 Nov 2016 17:16 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/972 |
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