Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Implementación de la academia Parquesoft Pasto como centro de formación para el trabajo y desarrollo humano

Jossa J., Rocio (2015) Implementación de la academia Parquesoft Pasto como centro de formación para el trabajo y desarrollo humano. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
91009.pdf

Download (3MB)

Resumen

Las instituciones de formación para el trabajo y desarrollo humano, con el fin de responder a los procesos de implementación ,certificación de programas y estar acorde con una educación que prepare técnicos por competencias, que hagan frente a la globalización y competitividad, han optado por elaborar planes de estudios flexibles y pertinentes al contexto social actual; teniendo en cuenta lo anterior, el trabajo de pasantía realizado el en Parque Tecnológico del software de Pasto, busca apoyar el proceso de implementación de la Academia Parquesoft Pasto como centro de formación para el trabajo y desarrollo humano, a través de la elaboración de un proyecto educativo institucional basado en el modelo pedagógico por proyectos apoyado en las TIC, así mismo y debido a la necesidad de procesos pertinentes de enseñanza a través del asesoramiento pedagógico a capacitadores con el fin de guiar los procesos de formación y brindar las herramientas TIC necesarias para el apoyo y la dinamización del aprendizaje a través de un proceso de evaluación de recursos digitales e implementación de los mismo como apoyo a los entrenamientos que ParqueSoft Pasto ofrece a la población del Departamento de Nariño.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: José Luis Romo.
Palabras Clave: asesoramiento, educativo, proyecto, recursos.
Asunto: Ciencias Sociales > HJ Public Finance
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 18 Nov 2016 17:16
Ultima Modificación: 16 Mar 2023 20:56
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/975

Ver Elemento Ver Elemento