Apráez Monroy, Johana Alexandra (2017) Estudio de mercado para validar comercialmente el nuevo producto “Melkochup” por parte de la empresa productos Don José SAS en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
La empresa se ha caracterizado por tener una gran trayectoria en el mercado de los dulces blandos y típicos en nuestra región y en diferentes departamentos a nivel nacional, se ha preocupado por llevar a sus clientes un producto inocuo que cumple con todas las especificaciones de calidad, por otra parte se caracteriza por innovar sus productos, logrando empaques más llamativos, nuevas presentaciones y sobre todo buscando ampliar su portafolio para poder penetrar en nuevos mercados y estar actualizado con las últimas tendencias de consumo.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: MSc. Gustavo Guerrero |
Palabras Clave: | Análisis de mercado, Diagnostico empresarial, Estudio de factibilidad, Creación de empresa--Dulces típicos |
Asunto: | S Agricultura > S Agriculture (General) T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General) |
Division: | Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 12 Oct 2023 17:52 |
Ultima Modificación: | 12 Oct 2023 18:09 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9824 |
Ver Elemento |