Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estudio sociológico del acoso escolar entre pares en las instituciones educativas públicas y privadas de la zona urbana del municipio de Pasto, año 2012

Legarda Castro, Stefany Y Molina Pazos, Leidy (2016) Estudio sociológico del acoso escolar entre pares en las instituciones educativas públicas y privadas de la zona urbana del municipio de Pasto, año 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91693.pdf

Download (1MB)

Resumen

La propuesta de investigación “Estudio sociológico del acoso escolar entre pares en las Instituciones Educativas públicas y privadas de la zona urbana del Municipio de Pasto, año 2012” surge a partir de la práctica profesional realizada en el segundo periodo del año 2012 en el Observatorio del Delito de la Subsecretaría de Seguridad y Justicia, Alcaldía Municipal de Pasto; en la cual se desarrolló la investigación: “Línea de Base, Convivencia en Instituciones Educativas del Municipio de Pasto - año 2012”, tanto de instituciones educativas públicas como privadas de la zona urbana de la capital nariñense y que presenta como objetivo general: “Diagnosticar el clima de convivencia en los establecimientos educativos, de educación media del municipio de Pasto, en el año 2012; que aporte a la construcción de la política pública”; es a partir de este estudio como surge la idea de comprender dicha problemática desde una perspectiva sociológica y en base a una fuente secundaria.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Jairo Alfredo Arcos
Palabras Clave: acoso escolar, violencia, educación, matoneo
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HM Sociology
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Sociología > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Nov 2023 16:55
Ultima Modificación: 15 Nov 2023 16:55
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9876

Ver Elemento Ver Elemento