Burbano Moreno, Jeimmy Marisela Y Meneses Londoño, María Alejandra Y Castillo Basante, Leidy Stefania (2016) A través de la gestión de marca, lanzar y posicionar la empresa London Crepes en la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91789.pdf Download (3MB) |
Resumen
El sector gastronómico en la ciudad de Pasto es uno de los medios con más oportunidades de crecimiento, acogida y aceptación, por lo cual ha sido el sector más acertado a la hora de optar por crear un negocio, es así como nace la idea de Angie Martínez y Oscar Urresta de crear una nueva marca de comida en Pasto, trayendo de Londres un producto de consumo llamado Crepes. Sin embargo las condiciones de mercado y competencia hacen que se cuestionen que tan fácil será posesionarse en el mercado y como mantenerse y es ahí donde acuden al diseño para lograr encontrar el valor diferenciador dotado de un valor agregado. Ésta investigación está enmarcada en el desarrollo del diplomado de branding donde se pretende lanzar y posesionar una nueva marca de crepes en la ciudad de San Juan de Pasto, específicamente en la plaza de comida del Almacén Alkosto Bolívar. Mediante la recolección de información y los procesos de diseño se conocen las necesidades del mercado y se diseñan estrategias que permitan el contacto efectivo de la marca London Crepes con el usuario. Todas las etapas cuentan con un proceso detallado que garantiza en cierta medida que la marca sea recordada, el concepto sea bien entendido y se logre la fidelización con la misma, cumpliendo así con las exigencias del mercado, como las del propietario del negocio.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | sector gastronómico, mercado, crepes, marca |
Asunto: | N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration N Bellas Artes > NX Arts in general |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Industrial > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 20 Nov 2023 20:15 |
Ultima Modificación: | 20 Nov 2023 20:15 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9960 |
Ver Elemento |