Moreno García, Erika Liseth (2016) Reconocimiento del nuevo portafolio de servicios de la empresa Chavita Eventos y Banquetes, por medio de la gestión de marca. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
Eventos Chavita es una empresa familiar organizadora de eventos, nació legalmente en el año 2008 por la señora María Elizabeth García Giraldo en la ciudad de Mocoa. Madre y esposa entregada a su pasión por las manualidades. A lo largo de los años a logrado fortalecer su empresa. Aunque la empresa maneja un buen personal y un excelente servicio, tiene algunas falencias en cuestión de gestión de su marca y el reconocimiento de misma, evitando que sea conocida como empresa fuera de su departamento. Chavita maneja bajos canales de comunicación y distribución de su marca. También tiene grandes dificultades en la construcción de su imagen corporativa, llevando a que esta sea muy difícil de manejar en ciertas ocasiones y teniendo falencias en su recordación y distinción del servicio que ofrece específicamente. Se manejara por medio del Brqandig factores básicos de la empresa donde tienen falencias de peso ayudando a la empresa con elementos gráficos aplicados, donde con esto la empresa Chavita logre ser reconocida no solo departamentalmente y de esta manera poder abarcar mayores segmentos de clientes.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | organizadora de eventos, marca, promoción de ventas, mercadeo |
Asunto: | N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration N Bellas Artes > NX Arts in general |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Industrial > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 20 Nov 2023 20:12 |
Ultima Modificación: | 20 Nov 2023 20:12 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9963 |
Ver Elemento |