Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Diseño para la Innovación Social" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Tesis
Número de Elementos: 3.

Tesis

Arturo Insuasty, Germán Alonso (2020) Valoración del patrimonio cultural asociado con el barniz de Pasto mopa-mopa, a partir de la participación ciudadana. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Ortiz Cordero, Oscar Julián (2020) Vihtal. Diseño emocional que permita mejorar la percepción de felicidad en las personas con VIH/SIDA. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Riascos Chalapud, Gina Constanza (2020) Talleres participativos y visualización de datos para promover la cultura medio ambiental en los estudiantes de la Facultad de Artes - Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Fri Jul 4 02:09:25 2025 -05.