![]() | Up a level |
Ascuntar Tepud, Cristhian Anibal (2022) Competencia argumentativa escrita a través de los memes en grado décimo de la I.E.M Heraldo Romero Sánchez. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Belalcázar Hernández, Tania Mariyory Y Guerrero Morales, Erick Alexander (2022) Potencial didáctico del uso de la escritura electrónica para la producción de textos narrativos virtuales. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Benavides Moreno, Diana Patricia Y España Eraso, Diana Carolina (2022) Didácticas de la escucha: análisis de prácticas de escucha en la Institución Educativa Pizanda. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Guerrero Caicedo, Jesika Zuleima (2022) Comprensión lectora de historietas con estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Municipal Centro de Integración Popular. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Meriño García, Carlos Alberto (2022) Pregunta y argumentación escrita en el grado octavo del colegio San Francisco Javier de la ciudad de Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Navarro Fajardo, Dilia del Pilar (2022) Producción de ensayos académicos escritos por los estudiantes de VI semestre de la Licenciatura en Español e Inglés de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Obando Zarama, Valeria (2022) Escritura creativa a partir de las figuras mitológicas en el libro El lugar del hijo de Leopoldo María Panero. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Oliva, Arly Stephany Y Portillo Rodríguez, Jhon Jairo (2022) Producción de ensayo mediante la comedia de Cantinflas en los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa San Isidro, Ospina, Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Potosí Tulcán, David Eduardo (2022) Promoción de la escritura literaria en los estudiantes de lengua castellana y literatura de la Universidad de Nariño a través de la lectura de la ciudad de Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Villota Realpe, Andree Julieth (2022) Creación de la obra de microrrelatos preludio como referente didáctico de una escritura literaria para jóvenes universitarios. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Villota Villa, Willian Hernán (2022) Argumentación escrita diseño de una secuencia didáctica para grado noveno. Masters thesis, Universidad de Nariño.